jueves, 7 de junio de 2012

AUTISMO INFANTIL

El tema del cual quiero hablar es del autismo, mi pregunta es sabes ¿Cuáles son las causas del autismo? si no las conoces, estas son las causas:

1. Las relaciones del niño autista con su entorno y su ambiente social. Algunos estudios relacionan el autismo con una falta de afectividad en la infancia. En ocasiones, se ha relacionado el autismo con una educación sostenida por padres distantes, fríos y demasiado intelectuales.

2. Deficiencias y anormalidades cognitivas. Parece existir alguna base neurológica en el desarrollo de esta enfermedad, aunque no está demostrada.

3. Procesos bioquímicos básicos. Se ha encontrado un exceso de secreción de serotonina en las plaquetas de los autistas.

Autismo en niños




El autismo es un síndrome que afecta a cada 4 de 1000 niños son muy pocos los niños que pueden llegar a ser diagnosticados con este síndrome o trastorno, es importante saber que el autismo no es una enfermedad es un SINDROME para el cual no se tiene cura, el niño que padezca esto tendrá que vivir así, pero es importante que se lleve al niño a tratamientos para enseñarles nuevas habilidades de conducta para que se sientan un poco mas autosuficientes.

Hay que tener presentes algunos de los síntomas más destacados en el niño como:


·         Lenguaje poco o nulo
·         Se obsesiona con objetos sin ninguna razón
·         Tiende a reunir objetos o los pone en línea.
·         Rechaza el contacto físico
·         Pude mostrar agresividad hacia los demás o a el mismo

Muchas veces las causas de este síndrome están relacionadas por la falta de afecto de los padres al hijo y/o a deficiencias y anormalidades cognoscitivas.

Hay que entender perfectamente que el autismo no tiene cura desde que  un psiquiatra hace 50 años dijo que no se podía hasta hoy en día no se ha encontrado cura alguna, solo tratamientos para controlarla.

Los padres que sospechan que su niño puede ser autista, deben consultar al pediatra para que los refiera a un psiquiatra de niños, quien puede diagnosticar con certeza el autismo, su nivel de severidad y determinar las medidas educacionales apropiadas.

Es importante que el padre lleve al niño a checarlo para que se les pueda dar el tratamiento requerido de manera inmediata y los síntomas del niño no avancen mucho.

El mejor tratamiento para estos niños es una educación especial, dado a que ellos tienen el mejor conocimiento para tratar a niños así, y podrán hacer que el niño se desenvuelva de manera exitosa, y como ya se menciono antes el autismo NO tiene cura.

Tratar a un niño con este síndrome y cualquier otro es algo muy respetable, porque la persona que realice esto tiene que tener una paciencia enorme y un amor por trabajar con niños, porque es una tarea algo difícil, como hacer que ellos no se agredan a si mismos o a otros compañeros, hay que tener un cuidado extremo, son muchos cuidados los que hay que se debe tener con ellos, así que exhorto a las personas si no estás completamente seguro y comprometido de querer hacer esto por favor mejor no lo hagas, que puedes legar a dañar al niño en vez de ayudarlo a mejorar.

2 comentarios:

  1. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, me querías mucho. Me puse en contacto con el centro de hierbas Dr. Itua, que vivía en África occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo es también de África. Ella me habló de las hierbas africanas, pero yo estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. Dios para la dirección, dé un paso audaz y póngase en contacto con él en el correo electrónico y luego vaya a WhatsApp. Me preguntó si puedo ir para el tratamiento o quiero una entrega. Le dije que quería saberlo. Compro el boleto. 2 maneras de llegar a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de las personas que vi allí. Patentes, personas enfermas. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una verdadera batalla bellamente con Espíritu y carne. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que dirigiera. Pasé 2 semanas y 2 días en África en el Dr. Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que me reuniera con su enfermera para la prueba de VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba demasiado blanco con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco, pero le explico que no tengo lo suficiente como para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado inflamatorio, Diabetis, Cáncer de vejiga, Cáncer colorrectal, VPH, Cáncer de mama, Cáncer de riñón, Leucemia, Lun, Fribroid, Infertilidad, Enfermedad de Parkinson , Enfermedad inflamatoria intestinal, fibromialgia, recuperar su ex. Puede contactarlo por correo electrónico o por whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Es un buen médico, hable con él con amabilidad. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar